Un concepto innovador

Con el fin de ofrecer una experiencia nueva de compra y degustación, Sushi Gourmet propone un concepto totalmente nuevo de puestos de sushi, presentes en gran distribución: supermercados y grandes superficies.

Nuestra baza es ofrecer productos frescos y de gran calidad: todas nuestras especialidades preparadas por nuestros chefs de sushi están realizadas en el lugar ante nuestros clientes. Todos nuestros equipos están formados internamente con el fin de garantizar un nivel de actualización constante.

Hojee nuestra carta


Saber más

Nuestros tres valores clave



Frescura

La frescura de nuestros productos es nuestro leitmotiv: respetamos las normas de higiene precisas de conformidad con la exigencia de los supermercados con los que trabajamos.


Calidad

Todos nuestros productos se seleccionan en origen, entre un selecto panel de proveedores. Cada pescado proviene de una explotación elegida por Sushi Gourmet por sus garantías de calidad y de trazabilidad.


Precio

Nuestra nueva oferta de sushi fresco en grandes superficies presenta una ventaja notable: ¡el precio! Nuestra intención es democratizar el consumo de sushi. De manera que puedan degustar sus sushis preferidos a precios reducidos en un nuevo marco.


¿Le gustaría ser socio de Sushi Gourmet?


Conviértase en uno de nuestros socios